Nikeisha Sánchez ya había confesado que tuvo complicaciones durante su proceso de parto, pero hasta ahora confirma que tuvo una atonía uterina.
La atonía uterina se define como la incapacidad del útero de contraerse tras el alumbramiento, lo que conlleva una falta de hemostasia del lecho placentario, con la consiguiente hemorragia excesiva en el postparto inmediato.
La excompetidora mencionó que todo valió la pena tras conocer a su pedacito de cielo. "Lo más bonito es ese amor inexplicable que sientes por tu hijo, no hay un amor que se le compare, en mi caso mi hijo llegó para llenarme por completo".
Ahora, no todo es color rosa, pues señaló que ser madre conlleva una gran responsabilidad, y para ella lo más difícil es no poderlo proteger de absolutamente todo, ya que no se controlan las circunstancias. "literalmente cuando mi hijo tiene algún malestar... yo estoy emocionalmente mal".
En mayo, Nikeisha confesó que ya era madre. "Kallen Mads. Ni dos eternidades bastarían para describir el amor que siento por ti, gracias por devolverle la luz a mi vida", expresó Nikeisha en el pie de foto que compartió en Instagram, detallando además que el 27 de abril fue el día que conoció al amor de su vida".